Contactenos: 809-537-4545

Eco Silent

Refricentro Rubiera se convierte en pionera en la implementación de sistemas de alta tecnología para el diseño y fabricación a medida de ductos para aire acondicionado en República Dominicana, con la introducción de nuestra nueva máquina ECO SILENT.

Este nuevo sistema representa un avance sin precedentes para el diseño, fabricación e instalación de sistemas de ductos para el acondicionamiento de aire en todo tipo de estructuras. Con Eco Silent usted ahorra tiempo y dinero, además de contar con instalaciones sumamente estéticas que se ajustan a los más altos estándares de calidad internacionales.

Visítenos hoy mismo y entérese de qué formas podrá sacar provecho a esta marvillosa tecnología para sus proyectos!

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

       

Sobre Nosotros

Desde 1998 ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de acondicionamiento de aires, equipos de refrigeración y accesorios. Contamos con verdaderos expertos que le ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de adquirir un equipo y garantizarán su inversión ofreciendo el mejor servicio de soporte post-venta.

Somos distribuidores autorizados de Westinghouse y York y distribuidores exclusivos de la marca Confortmaster. Siéntase libre de explorar nuestro sitio web para conocer nuestros productos y ofertas de temporada.

Contáctenos

  • 27 de febrero:    809-537-4545
  • Villa Juana:  809-685-4545
  • San Vicente de Paul:    809-597-0202
  • Santiago:  809-583-2110
  • Bávaro:  809-468-1498
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.